Finaliza el Primer Congreso online de Fonoaudiología

En marco de las actividades de conmemoración por el día de la fonoaudiología, el Colegio de Fonoaudiólogos de Chile realizó una serie de actividades durante todo el mes.

La actividad más grande que se realizó fue el Primer Congreso online de Fonoaudiología, que durante dos días seguidos tuvo a más de 100 colegas y estudiantes atentos y atentas a la transmisión virtual.

El congreso comenzó con una participante de corte internacional, como es la Doctora Elvira Mendoza, quien ha sido participe de innumerables proyectos y trabajos de investigación que ha plasmado en diferentes libros y revistas a nivel mundial. La doctora también es miembro honorario del Colegio de Fonoaudiólogos de Chile.

Continuó con colegas de todo el territorio mostrando su trabajo en distintos entornos, desde el trabajo en población dentro del espectro del autismo, así como áreas como adultos, tartamudez y desempeño en contexto de COVID-19.

Artículos relacionados

Comunicado sobre el quehacer profesional dentro de área de comunicativo-cognitiva

DECLARACIÓN PÚBLICA Santiago de Chile, a día 7 de diciembre de 2020. En relación con una publicación de redes sociales, que muestra estimulación cognitivo-linguistica en personas...

Reunion filiales noviembre

Ayer estuvimos en nuestra reunión mensual de filiales. Abordamos balances de las actividades realizadas durante el mes de Noviembre y nuevos proyectos.

Revista: 48° Aniversario de la Fonoaudiología en Chile

Compartimos con ustedes este proyecto hecho con mucho amor que nace desde el deseo de rememorar, homenajear y unificarnos. Comúnmente cuando se celebra el día...

¡Síguenos!

Últimos artículos