Comunicado área Educación, normativa sanitaria.

El Colegio de Fonoaudiólogos de Chile quiere remarcar que las actividades en áreas como la Educación, particularmente la Educación Especial, deben respetar las indicaciones sanitarias que la Autoridad mandata, no solo por el resguardo de la salud de los profesionales, sino que principalmente en el resguardo y bienestar de los estudiantes y sus familias.

Es por lo anterior, y conforme a las indicaciones emanadas por el MINEDUC, en relación a PLAZOS EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA INTEGRAL, REEVALUACIÓN Y REGISTROS ESTUDIANTES QUE PRESENTAN NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES; es que hacemos un llamado a nuestros colegiados que trabajen en educación y al gremio en general, a respetar la normativa sanitaria vigente, y solo acudir presencialmente a los recintos educacionales en aquellas comunas que se encuentren en Paso 3 o superior.

Cualquier situación irregular, solicitamos a nuestros asociados informarlo de manera oportuna, para que el Directorio Nacional levante estas denuncias a las autoridades correspondiente.

Directorio Nacional Colegio de Fonoaudiólogos de Chile A.G

Artículos relacionados

Comunicado sobre el quehacer profesional dentro de área de comunicativo-cognitiva

DECLARACIÓN PÚBLICA Santiago de Chile, a día 7 de diciembre de 2020. En relación con una publicación de redes sociales, que muestra estimulación cognitivo-linguistica en personas...

Reunion filiales noviembre

Ayer estuvimos en nuestra reunión mensual de filiales. Abordamos balances de las actividades realizadas durante el mes de Noviembre y nuevos proyectos.

Revista: 48° Aniversario de la Fonoaudiología en Chile

Compartimos con ustedes este proyecto hecho con mucho amor que nace desde el deseo de rememorar, homenajear y unificarnos. Comúnmente cuando se celebra el día...

¡Síguenos!

Últimos artículos