Compilado Fonoaudiología en 100 palabras

Este 2020 durante el mes de noviembre lanzamos el concurso Fonoaudiología en 100 palabras, el cual abría la posibilidad de concursar en tres categorías: Fonoaudiólogos/as, Estudiantes de Fonoaudiología y Usuarios/as, a través del envío de cuentos inéditos que contaran con 100 palabras como máximo relacionados con la profesión. Dicho concurso presentó una gran acogida por parte de los colegas y futuros colegas de todo el país incluso del extranjero.
Compartimos con ustedes el compilado de todos los cuentos que participaron: 64 cuentos en la categoría de Fonoaudiólogos/as, 17 en Estudiantes de Fonoaudiología y 4 en Usuarios/as, los cuales fueron valorados por nuestro gran jurado evaluador compuesto por Pedro Astaburuaga Coddou, periodista de “The Clinic”, Flga. Lirayen Delgado Lizama, presidenta de la Filial Valparaíso de COLFONO, y Luisa Herrera Burgos, Secretaria General de AEFOCH.

Artículos relacionados

Comunicado sobre el quehacer profesional dentro de área de comunicativo-cognitiva

DECLARACIÓN PÚBLICA Santiago de Chile, a día 7 de diciembre de 2020. En relación con una publicación de redes sociales, que muestra estimulación cognitivo-linguistica en personas...

Reunion filiales noviembre

Ayer estuvimos en nuestra reunión mensual de filiales. Abordamos balances de las actividades realizadas durante el mes de Noviembre y nuevos proyectos.

Revista: 48° Aniversario de la Fonoaudiología en Chile

Compartimos con ustedes este proyecto hecho con mucho amor que nace desde el deseo de rememorar, homenajear y unificarnos. Comúnmente cuando se celebra el día...

¡Síguenos!

Últimos artículos